Copiarte – Trabajos de impresión en Oviedo

COPIARTE es un establecimiento asturiano, localizado en la ciudad de Oviedo, que desde hace más de cinco años ofrece diferentes servicios y productos relacionados con la impresión digital, papelería, prensa diaria y la copistería en Oviedo.

Estas actividades se complementan a la perfección con un espacio dedicado al kiosco.

Llevamos trabajando en La Florida desde el año 2004, fecha en la que los dos socios de la empresa se unieron para llevar a cabo un proyecto común tras años de experiencia anterior en el sector. Poco a poco, la empresa ha ido creciendo y evolucionando en lo que servicios se refiere.

De esta manera, han pasado a diversificar su actividad inicial de copistería en Oviedo, a la venta de golosinas o material de oficina y escolar.

Ahora mismo, estamos especializados en la realización de todo tipo de fotocopias en blanco y negro y en diferentes tamaños (Hasta DinA 0). Además, otras acciones que desarrollamos en nuestro día a día son:

  • Impresión de cartelería
  • Plastificados
  • Encuadernación en Oviedo
  • Realización de tarjetas comerciales

¿A qué esperáis?. Si necesitáis encuadernar cualquier trabajo del colegio o universidad o simplmente queréis reservar los libros de texto y el material escolar para el curso que viene, COPIARTE es el lugar idóneo para ello. Rapidez en el servicio y una atención amable y atenta os están esperando en la calle Pravia de la capital asturiana. Decenas de personas satisfechas a lo largo de la provincia avalan nuestra trayectoria.

"Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas"

Contactar